17N: éxito rotundo

La jornada de Huelga del 17N se saldó con un seguimiento mayoritario en aquellas facultades donde hubo encierro, tanto en la UCM (Medicina, Filosofía, Historia, Bellas Artes, Biología y CC. Políticas) como en el resto de Universidades Públicas de Madrid (UAM, UC3M, UPM y UAH) y en el resto de Estado.

Al encierro de la facultad asistieron unos/as 80 estudiantes. Se realizó una asamblea y trabajo preparatorio para la huelga y la manifestación del 17. Por la mañana se realizaron piquetes informativos y se acudió junto con el resto de asambleas del campus de Ciudad Universitaria al rectorado de la UCM y al de la UPM junto con el PAS.

Por la tarde, a las 16:00h. se marchó hacia nuevos ministerios, cortando la A6 y de ahí hasta Neptuno donde se convergió con la manifestación de #mareaverde, confluyendo así las universidades y los institutos hasta sol.

Tras llegar a sol se siguió hasta el congreso donde algunos/as compañeros/as fueron detenidos. Pedimos su inmediata absolución, para ello hay convocada una concentración esta noche a las 21:00h en sol.

¡ABSOLUCIÓN DE LOS/AS DETENIDOS/AS!

¡QUE VIVA LA LUCHA DE LOS/AS ESTUDIANTES!

¡LA EDUCACIÓN NO SE VENDE, SE DEFIENDE!

#TOMALAFACULTAD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: