La Facultad de Geografia e Historia fue un clamor en contra de la capilla y las agresiones ultras!!!

 

El pasado martes 22 de marzo, los alumnos de la Facultad de Geografía e Historia salieron de sus clases para mostrar, una vez más, su más alta repulsa a las agresiones ultras sufridas por militantes de la UHP por parte de unos individuos de Acción Católica, solidarizarse con las compañeras y compañeros detenidos por la acción realizada en la capilla del campus de Somosaguas y solicitar el cierre de todas las capillas dentro de la Universidad Complutense.

Desde la UHP queremos agradecer a todas y todos los presentes sus muestras de solidaridad. A las y los estudiantes, asociaciones, PAS, profesorado,… En este momento en que los que imponen la presencia de las capillas en la Universidad han puesto en marcha su maquinaria de difamación incendiaria, provocando que hayan sido detenidas cuatro compañeras y compañeros por un acto pacifico de reivindicación y que se haya agredido a tres compañeras y compañeros en la Facultad de Geografía e Historia.

Vuestra presencia, nos da más fuerzas para enfrentarnos a ellos. Suyo es el dinero y la maquinaria propagandística y judicial que mueva, nuestra es la fuerza y la razón. Fuerza que nos renováis día a día con vuestro apoyo, y razón, que es lo que oponemos a su superstición. Superstición reaccionaria que durante siglos ha subyugado a la mujer, y que ha limitado el avance científico a base de perseguir y asesinar a los científicos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: